Metodología

Colleagues Working Together
Convertimos tus problemas en nuestros y juntos gestamos soluciones. Somos aliados de tus proyectos e impulsamos su éxito operando desde 6 dimensiones. Trabajamos con planes mensuales fijos y con objetivos pre determinados.

Dimensiones

Productividad Individual

El compromiso y la orientación a los resultados de los trabajadores es la clave para hacer una diferencia en la productividad total de la organización. Identificamos cuáles son los objetivos organizacionales y luego diseñamos indicadores SMART.

 

Obtenemos información cuantificable y relevante al negocio, lo que nos permite desarrollar y fortalecer una cultura organizacional orientada a resultados.

Comunicación Efectiva

Comprender la comunicación como eslabón estratégico de la organización.

El foco es fomentar una comunicación ÁGIL que facilite una mayor y mejor interacción, maximizando la colaboración y participación.

Promover y optimizar canales de información claros y actualizados, potenciando el uso de plataformas disponibles que posibiliten un hábito de interacción y colaboración diaria.

Agenda Corporativa

La automatización y transformación digital de RRHH permite que los colaboradores reinviertan su tiempo de manera focalizada y eficiente.

Creamos mediante un diagnóstico transversal, políticas y procesos que respondan a las necesidades estructurales y operacionales de cada organización y de sus empleados, enfocándonos en la optimización de procesos.

Liderazgo Digital

Encontrar una respuesta ágil a la transformación digital y las competencias que este nuevo entorno requiere. Trabajar la capacidad de respuesta ante la omnicanalidad del cliente externo e interno. Capacitar a los líderes para gestionar diferentes perfiles y necesidades de equipos mediante políticas y prácticas que gestionan la motivación y compromiso para lograr la productividad deseada.

Indicadores de Gestión

A través de herramientas digitales aceleramos la colaboración y creamos espacios de aprendizaje para las personas, potenciando a través de indicadores de gestión, habilidades claves para el éxito y el desempeño. Por tanto, desde una mirada objetiva incentivamos mejoras de impacto al equipo.

Programa de Asistencia al Colaborador

Contamos con una plataforma de expertos que permite a los colaboradores acceder a  asistencia psicológica de expertos en diversas áreas tales como: Liderazgo, Vida de Pareja, Manejo de Estrés y Desarrollo de Carrera.

 

Planes

Gesta Start

Ideal para organizaciones que están implementando desarrollo de RRHH por primera vez o bien tienen objetivos puntuales.

21 UF Mensual

Gesta Pro

Es nuestro plan más vendido. Perfecto para organizaciones que requieren de un diagnóstico multidimensional e intervenciones a medida.

28 UF Mensual

Gesta Full

Especialmente diseñado para organizaciones que se quieren reinventar y necesitan el apoyo y liderazgo desde el área de RRHH.

Precio a definir

© 2020 Gesta Virtual